Si textbox1 es mayor que 0 obligar a llenar textbox2

Estoy haciendo una base de datos, y necesito meter en textbox valores numéricos y quisiera me ayudaran a hacer que si textbox1 es mayor que cero me obligue a llenar el campo del textbox2 y si es cero simplemente me deje continuar.

Respuesta

H o l a:

Agrega los siguientes eventos a tu formulario, observa que la variable salir está declarada al principio de todo el código.

Dim salir
'
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
'Por.Dante Amor
    If IsNumeric(TextBox1) Then
        If CDbl(TextBox1) > 0 Then
            TextBox2.SetFocus
        End If
End Sub
'
Private Sub TextBox2_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
'Por.Dante Amor
    If salir = 0 Then Exit Sub
    If IsNumeric(TextBox1) Then
        If CDbl(TextBox1) > 0 Then
            If TextBox2 = "" Then
                MsgBox "Es obligatorio llenar este campo", vbExclamation, "ERROR"
                Cancel = True
            End If
End Sub
'
Private Sub UserForm_Activate()
    salir = 1
End Sub
'
Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
    salir = CloseMode
End Sub

:)
Saludos. D a n t e A m o r. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s
:)