Que tablet es mejor: Lenovo tab 2 a7-20 o Asus zenpad z170c

Según las prestaciones y potencia de ambas tabletas, ¿cuál es mejor para comprar?

Respuesta

Depende para que lo quieras, si la quieres para juegos etc cógete la Lenovo que te va más fluida aunque tenga menos memoria, y si quieres para el trabajo o algo importante cógete mejor la Asus porque tiene la versión más avanzada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aquí una breve comparación

                     Asus.             Vs.              Lenovo

Ram.                 1 GB.                                1 GB

mem interna. 16 GB.                             8 GB

CPU GHz.             1.1.                               1.3.   Ambos intel x86 quadcore

Cámaras.           2mp/0.3.                        2mp/0.3

Android.            Lollipop 5.0.               KitKat 4.4

Lo de que sea procesador intel x86 garantiza una buena experiencia en juegos.

Yo me inclinaría por la mayor memoria interna y el sistema operativo más reciente.