Tengo dolor y aun sangro después de mi primera vez

Bueno hace dos días tuve mi primera vez con mi actual pareja, nos cuidamos con preservativo, pero ese día fue mi ultimo día del periodo menstrual, cabe destacar que yo soy irregular, pero en el momento del acto no sangre sino después de haber ya terminado como a la media hora comencé a sangrar, ese día en la noche comencé a tener dolores en la parte baja del vientre, en la vagina y dentro de ella, cuando voy al baño a hacer mis necesidades me sale sangre pero rojiza ya no como lo es mi periodo, aun me sigue doliendo por dentro y mi cadera, y todavía uso la toalla sanitaria porque sigo sangrando. ¿A qué se debe?.

2 respuestas

Respuesta

Es normal que tras la rotura del himen se presente un leve sangrado acompañado de dolor hasta unos días después del acto sexual, por lo general puede durar alrededor de 3-4 días.

No te preocupes, pasará. Como ya eres sexualmente activa, te aconsejo que visites a una ginecóloga de vez en cuando para que te realice exámenes de rutina. ¡Suerte!

Respuesta

Es normal el sangrado que presentas puede ir acompañado de dolor intravaginal, puede durar de 4/5 días.