Condensación en baño con ventana

Como ya he dicho en otras consultas tengo un piso con una orientación norte-este. Al norte dan una pared de un dormitorio y una del baño. En la habitación hemos hecho un doble tabique con lana y pladur antihumedad y también hemos puesto una rejilla encima de la caja de la persiana para airear con lo que se ha reducido la condensación. Pues bien en el baño que tiene ventana y hemos puesto una rejilla de ventilación también cuando nos duchamos aparece mucha condensación en las paredes y ha aparecido moho en el techo. Podríaoaconsejarme que más puedo hacer pues no consigo evitar que haya moho en el piso.

Gracias por sus respuestas me ayudan mucho y supongo que como a mí también a otras personas.

Respuesta

Si limpias el moho con lejía rebajada con agua y aplicas CWC lo resolverás.

Si me pasas tu correo-e te pasaré la ficha técnica.