Tengo un sistema hecho en vfp como se puede hacer más rápido la impresión

Tengo un sistema realizado en visual foxpro pero en windows 7 profesional imprime un poco lento saben como se puede hacer más rápido.

1 respuesta

Respuesta

La velocidad depende un tanto de la impresora y del formato (líneas, cuadros, tipo de letra, negritas) que tiene el reporte.

La impresoras matrices por ejemplo, son lentas cuantos imprimes cosas con adornos: letras negritas, líneas o bordes gruesos, etc.