Tengo un retraso menstrual y tuve roces sexuales

Resulta que entre el mes de Diciembre tuve dos roces, el primer roce creo que estaba en mis días fértiles pero nos rozamos intensamente como si estuviéramos haciéndolo (simulábamos) pero estábamos vestidos los dos, nos mojamos los dos. Yo tenía un short de tela y mi ropa interior de algodón y el creo que tenía un jeans y su ropa interior. El segundo fue en su casa yo estaba encima de él y los dos teniamos jeans y nuestra ropa interior .. ¿Es posible un embarazo así? ¿O cómo? Mi última menstruacion fue el 28 de Noviembre y estamos a 5 de Enero. Ayuda por favor .. Estoy confundida, no puedo dormir del estrés . Muchas gracias si me podrían ayudar a relajarme y explicarme mejor la situación.

1 Respuesta

Respuesta

NO es posible que se produzca un embarazo de ese modo, para eso tendría que haber habido penetración y eyaculación dentro de la vulva.

Quédate tranquila, los nervios pueden hacer que tu menstruación se retrase.