¿El Denon AVR 2312CI es multizona?

Como lo describo en la pregunta: ¿El denon avr 2312CI es multizona? Tengo para la venta un equipo de estos y he encontrado un potencial Comprador que me ha preguntado por esto. De paso quisiera saber ¿Qué es multizona?

1 Respuesta

Respuesta

El término multizona se entiende de dos maneras, en los primeros aparatos de DVD cuando los primero títulos originales solo se podían reproducir en algunos países por un bloqueo que tenían esos aparatos, por lo que no aplica a equipos de audio (aunque diga que es A/V).

La otra manera moderna se refiere a sistemas de distribución de audio doméstico y para oficina y que están hechos para funcionar con controles y altavoces empotrados, nada que ver con el equipo de audio que está vendiendo.

Lo de multizona no aplica para su equipo de audio.