Como aprender a calcular mis días fértiles si soy irregular

Se me hace un poco difícil ya que aveces se me atrasa uno o dos días oo se me adelanta la misma cantidad de tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Si eres irregular es muy difícil saber cuadando se presenta la ovulación, aquí lo que podría ayudarte son dos factores

1.- Que te tomes la temperatura y lleves un control ahí te darás cuenta cuando tu temperatura se aumente es seña que estas ovulando . Recuerda tomártela a la misma hora, de preferencia en la mañana antes de levantarte

  • Puedes tomar la temperatura vaginal, escogiendo una postura cómoda e introduciendo la punta del termómetro en la vagina, permaneciendo siempre en la misma posición.
  • Cuando realices la medición es mejor no hablar ni moverse, y quedarse tranquila y relajada, sin actividad.

2 la segunda opción es que te compraras las pruebas de ovulación que te venden en las farmacias

Suerte