Puedo quedar embarazada si le hice sexo oral a mi novio...

Bueno pues mi miedo es que después de hacerle sexo oral quedaran los espermatozoides en mi boca y cuando el metió su dedo se llevara los espermas a mi vagina. Hace tres meses que paso eso y tengo miedo de estar embarazada, no hubo penetración, solo fue liquido preseminal, no tengo síntomas de embarazo y si me ha bajado, pero he estado investigando y leí que puede bajarte aun estando embarazada y eso me tiene muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Para quedar embarazada tiene que haber penetración o el hombre eyacular en la entrada de tu vagina esta son las únicas formas de quedar embarazada, en internet puedes conseguir mucha información falsa siempre hay que entrar a páginas confiables, ninguna mujer puede tener una menstruación estando embarazada puede manchar y esto puedo suceder en peligro de aborto pero nunca va a sangrar igual que la menstruación y le va a durar los días que siempre te dura