Como saber si aborte o solo fue mi periodo?

A la semana de tener relaciones comencé a sentirme extraña y asustada trate de abortar con cosas caseras en fin, ayer me debía llegar mi periodo y comencé con un sangrado leve, luego aumento, al llegar a mi casa en mi toallita note algo como una semilla, busque en internet y efectivamente el tamaño de un embrión a la semana tiene la forma de una semilla de sésamo, abrí la semilla y era blanco y si la apretabas salia eso blanco no media más de dos mm, entonces mi pregunta es, ¿aborte? Si no es así que pudo haber sido, ¿se puede abortar con la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Aclaro tu duda no se con que remedios caseros lograste abortar, pero lo que si te puedo decir que cuando abortas ya sea de pocas semanas presentas coágulos, sangrado vaginales abundantes, dolores fuertes de cadera .

Al principio de un aborto empiezas con un manchado leve acompañado de una descarga de sangre liviana, como van aumentando las horas ese sangrado empieza más hasta llegar al grado que mojas más de 2 toallas sanitarias en pocas horas .

Primero que nada esa semillita como lo describes si era el embrión ya que presentabas pocas semanas de gestación. Lo que te recomiendo es que acudas con un medico al que más confianza le tengas para que te recete un antibiótico de amplio espectro por que lo que te puedes originar es una fuerte infección en tu útero, además para que te de una orden medica para realizarte un ultrasonido para verificar que efectivamente ya no exista residuos del embarazo, lo que te sugiero es que tomes mucho suero para hidratarte