Error al guardar registros en access desde visual basic 6.0

He creado una aplicación en visual basic 6.0, con botones de navegación y con imágenes, he creado la conexión entre access y visual, guardo registros en access y se pueden visualizar en la nueva aplicación. El problema es que dentro del formulario de vb he colocado un botón para guardar con el siguiente código:

Private Sub Guardar_Click()

       Adodc1.Recordset.Update
      Adodc1.Recordset.MoveFirst

       Label2.Visible = False

      Text2.Visible = False

end sub

Pero al hacer clic, me sale el siguiente mensaje

ERROR '-2147467259(80004005)

El sistema operativo no admite la secuencia de ordenación se selección.

2 Respuestas

Respuesta

No tengo una respuesta fiel para tu pregunta, pero confío en que esta liga te podrá ayudar

http://www.forosdelweb.com/f59/error-microsoft-ole-db-provider-odbc-drivers-error-80004005-a-330866/

Respuesta

Private Sub Command3_Click() 'GUARDAR
Adodc1.Recordset.AddNew 'Añade un nuevo registro
End Sub

el UPDATE  es para actualizar

Si tienes una dificultar muestra una imagen de tu formulario saludos!