¿Tengo el piercing del ombligo infeectado?!

Hace 2 semanas que tengo el piercing del ombligo! La bolita de arriba la tengo algo roja pero no me duele al curármelo! Me curo mañana y tarde con suero y por la noche betadine no me duele el curármelo ni nada solo que aveces me pica! Y hoy después de la ducha me he echado suero y me ha salido por abajo un liquido transparente algo espeso! ¿Es normal? ¿Esta infectado?

1 Respuesta

Respuesta

Martitaa Lhh:

No tienes de que preocuparte;todo lo que te pasa esta dentro de lo normal en un piercing que se esta curando.

Del Betadine mejor olvidate; lavatelo con agua y jabón 2 o 3 veces al día y ponte después suero, pero Betadine no te pongas.