Cual es la mejor manera de aislar el hueco de la persiana del ruido?

Como aislar del ruido hueco ventana tipo monoblock con no mucho espacio.

Respuesta

Lo mejor que puedes poner son placas de fibra de vidrio o lana de roca ya que son materiales que absorben el ruido y lo hay de diferentes grosores.

También es fácil de encontrar y no es caro.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Raquel, puedes utilizar la lámina acústica MAD-4 de Danosa, que es incluso adhesiva en una de sus caras, y que da muy buenos resultados.

Previamente, también puedes aplicar algunas de las pinturas acústicas que existen en el mercado, y que te combinadas con los materiales anteriores, pueden darte un plus adicional de aislamiento.

Si tienes cualquier duda, házmela llegar.

Si te gustan nuestras respuestas, por favor, valóranos.

Saludos y suerte.

VENTANAS CONFORT

www.ventanasconfort.es

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Descargue nuestras aplicaciones para teléfonos Android

Aplicación ventanas confort

http://www.crearunaapp.com/Descargas/ventanas-confortapp-release.apk

Respuesta

Lo primero que tienes que mirar es el espacio que tienes para saber el grueso del material que tienes que usar.

Existe un "aglomerado de espuma de poluretano" que se comercializa con diferentes marcas que funciona muy bien. También el que te diceh los de Ventana Confort, que también lo fabrican varias empresas, el nombre genérico es PKB2.

Pero antes de nada comprueba que el ruido te entra por el cajón de la persiana, puesto que te arriesgas a hacer un gasto y no conseguir el resultado deseado.

Para comprobar la entrada del ruido puedes descargarte una aplicación gratuita para móbiles de un sonómetro, así verás si te entra por el cajón o a través del vidrio o por las juntas.

Suerte.