¿Puede estar embarazada o podemos estar tranquilos?

Bueno tuve relaciones con mi novia durante el segundo día de su periodo fue con protección pero luego ella me dijo que había dejado de sangrar que se le había detenido el periodo después de que lo hicimos

¿Es normal que se detuviera luego de tener relaciones?

¿Puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, hay mujeres que al mantener relaciones, se les corta la regla, pero luego sigue bajando

Sigue bajando al siguiente mes?

Hay probabilidad de embarazo?

Osea ese día, luego al dia siguiente sigue bajando, mira amm tambien hice eso tener relaciones al cuarto día de regla, y no paso nada para estar mas tranquilo no eyacule adentro, y no paso nada. Es una anecdota bueno ahora te dejare algo de info.

La menstruación NO ES SOLAMENTE UN SANGRADO; es el resultado final de una serie de complejas interacciones hormonales que significa al final una baja en la concentración de progesterona, y esto provoca que el endometrio se desintegre, se esfacele y se desprenda; y si recordamos que el endometrio tiene la función de anidar al blastocisto para que a partir de ese momento inicie su desarrollo de poco menos de los 265 días, si falta el endometrio OBVIAMENTE Y POR SIMPLE LÓGICA NO PUEDE HABER EMBARAZO.
Ahora bien: El endometrio tardará entre 7 y 10 días en regenerarse ( fase folicular ) DESPUÉS DEL SANGRADO, y es hasta que ya está TOTALMENTE regenerado que puede anidar un óvulo fecundado, NUNCA ANTES, por lo tanto un embarazo en tu caso es SIMPLEMENTE IMPOSIBLE.
Ahora, viéndolo por el lado de los óvulos: En tu regla NO HAY ÓVULO DISPONIBLE PARA FECUNDAR. El óvulo que estaba lo sacaste muerto junto con tu primer sangrado, y el que sigue se liberará ( si eres razonablemente regular a 28 ó a 29 días ) hasta después de unos 13 ó 14 días contando a partir de ese primer día de sangrado. Así que en este caso tampoco hay probabilidades de embarazo.

Generalmente la gente que dice que se embarazo durante la "regla", es porque quiza confundieron el sagrado de regla con otra cosa.

O fueron muejeres que tienen doble ovulacion, esto como es que cuando reglan a la vez estan ovulando y salen embarazada.

¡Gracias! ¿Me dio tranquilidad además es aun más imposible por el hecho de haber usado preservativo no? De resto muchas gracias me trajo traanquilidad