¿Puedo estar embarazada si mi novio eyaculo en mi vientre y a los minutos me doy una ducha?

Tengo muchas dudas la primera es que resulta que ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja por quinta vez, en mi primera no sangre nada pero si me dolió mucho al igual que todas las veces que tuvimoa relaciones, pero esta quinta vez me dolió mucho y me salio un poco de sangre, estuvimos 4 horas en el motel, al día siguiente al ir al baño a orinar me ardía la vagina y me salio sangre igual cuando me llega la menstruación, no se si lo del sangramiento y dolor sea porque se me rompió el himen y ya deje de ser virgen o por otra cosa, mi segunda duda es que mi novio eyaculo en mi vientre, minutos después fui a ducharme y tengo miedo ya que con el agua corriendo por mi cuerpo y pasando por mi vulva pudo haber caído algo del semen dentro de mi, mi miedo es quedar embarazada, dicen que los espermatozoides mueren al contacto con el aire o con el agua, pero no se que creer, ayuda

Respuesta

Siempre debes ultilizar in método en caso de no querer in embarazo.

1. El sangrado provocado puede ser porque no estabas bien lubricada, y con la fricción y la fuerza llevo a provocar este sangrado, sin duda tu pareja es brusca por que comentas que tienes dolor al ir al baño.

2. Si tuvieron relaciones sin protección y utilizaron el método de coito interrumpido (sacar el pene y eyacular fuera) la posibilidad de un embarazo en. Bajo pero existe la posibilidad, puesto el líquido preseminal contiene espermatozoides, no tantas como en la eyaculación pero con esos pocos que tiene basta para in embarazo y más sabiendo en que día de tu periodo fértil estás.

3. El Semen en contacto con el aire y el agua mueren...