Fallece mi aval hipotecario, ¿Qué puede pasar?

Mi suegra nos avaló para la compra de nuestra vivienda hipotencando parte de la suya, nunca hemos tenido problemas con los pagos, mi cuota engloba el total del préstamo. Ha fallecido hace 1 mes, ¿qué puede pasar ahora?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún problema por el fallecimiento, puesto que la garantía que otorgó no era personal, sino real, al hipotecar parte de la vivienda. Dicha vivienda seguirá estando hipotecada para los nuevos propietarios.

Un saludo,

www.deSalvador.es

Especialistas en Derecho Inmobiliario