Puedo vender un piso que me han donado?

Me han donado un piso hace dos años hemos hecho las escrituras en una notaria y he pagado los gastos de irpf, la notaria y la plusvalia en el ayuntamiento, ¿mi pregunta es si puedo vender sin problemas el piso o tengo que hacer algo mas? Y si es asi que tramites tengo que hacer si encuentro un comprador.

2 Respuestas

Respuesta

Si la donación no tiene ninguna condición expresa que pueda limitar su venta, usted puede vender el inmueble sin problemas.

Respuesta

Con los datos que indica puede vender el piso sin problema. No ha de hacer ningún trámite especial, ir al notario a formalizar la compra-venta.