¿Qué cantidad del primer pago se destina a la amortización del préstamo? Supongamos que un mes es igual a 1/12 de un año.

Una empresa pide prestado $ 126.500 a pagar durante treinta años en un 7 por ciento anual. Los pagos se realizan mensualmente con un pago inicial en un mes desde la fecha del préstamo. Se trata de un préstamo amortizado. ¿Qué cantidad del primer pago se destina a la amortización del préstamo? Supongamos que un mes es igual a 1/12 de un año.

2 Respuestas

Respuesta

Pregunte mejor a un asesor local

Respuesta

La cantidad a amortizar hipoteca sería de 351.39 € y 737.92 corresponderían a intereses. Total cuota inicial del primer mes 1.089,31 €.