Petting, roces y algo más... Necesito sacarme dudas ya!

Me encuentro un poco preocupada, hace unos días con mi novio estuvimos teniendo sexo con ropa, él en bóxer y yo con mi ropa interior y un sport de tela fina. En un momento yo quede solo en ropa interior y él siguió en bóxer, él simuló penetrarme y los dos estábamos mojados. Estoy en mis días fértiles, me preocupa que el liquido preseminal haya podido traspasar la ropa ya que los movimientos fueron bruscos y ser arrastrado al útero a través del flujo vaginal. ¿Es necesario que tome la pastilla del día después?

3 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración no hay embarazo

Respuesta

No, no te preocupes, sin penetración ni eyaculación no hay embarazo.

Para que haya embarazo los espermas deben salir con fuerza y esto es mediante la eyaculación, además los espermas del preseminal son muy difíciles que embarazen, los espermas no caminan recuerda je je y al contacto con el aire mueren.

Suerte !

Respuesta

Hace unos días hice esta misma pregunta porque estoy en la misma situación. Días fértiles, roces con ropa interior, sin eyaculación, etc. Y bueno estas cosas se deben a mal información y me estreso. He averiguado mucho pero los post poco profesionales no ayudan. La gente se empeña a meter miedo. Muchos, como aquí, dicen que es imposible y es así. Así que tranquila... te dejo este link de gran ayuda:

https://liquidopreseminal.wordpress.com/category/informacion-liquido-preseminal-embarazo-sin-penetracion/

Bye, mejorate.