Petting, roces y algo más... Necesito sacarme dudas ya!

Me encuentro un poco preocupada, hace unos días con mi novio estuvimos teniendo sexo con ropa, él en bóxer y yo con mi ropa interior y un sport de tela fina. En un momento yo quede solo en ropa interior y él siguió en bóxer, él simuló penetrarme y los dos estábamos mojados. Estoy en mis días fértiles, me preocupa que el liquido preseminal haya podido traspasar la ropa ya que los movimientos fueron bruscos y ser arrastrado al útero a través del flujo vaginal. ¿Es necesario que tome la pastilla del día después?

3 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración no hay embarazo

Respuesta
1

No, no te preocupes, sin penetración ni eyaculación no hay embarazo.

Para que haya embarazo los espermas deben salir con fuerza y esto es mediante la eyaculación, además los espermas del preseminal son muy difíciles que embarazen, los espermas no caminan recuerda je je y al contacto con el aire mueren.

Suerte !

Respuesta

Hace unos días hice esta misma pregunta porque estoy en la misma situación. Días fértiles, roces con ropa interior, sin eyaculación, etc. Y bueno estas cosas se deben a mal información y me estreso. He averiguado mucho pero los post poco profesionales no ayudan. La gente se empeña a meter miedo. Muchos, como aquí, dicen que es imposible y es así. Así que tranquila... te dejo este link de gran ayuda:

https://liquidopreseminal.wordpress.com/category/informacion-liquido-preseminal-embarazo-sin-penetracion/

Bye, mejorate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas