Sobre el año 2016 para mí, de nombre Maribel nacida el 29 de Marzo de 1.958.

En primer lugar mi deseo de que el próximo año te traiga salud, felicidad y armonía y, en segundo, que ves para mí en este próximo año 2016; si va a haber cambios en mi vida sean favorables o no.

2 respuestas

Respuesta

Pero no puedo responder a esta pregunta como te mereces, pues no estoy cualificada en este tema. Mucha suerte

Respuesta

Es una tirada general de este año en la salud me habla tenga atención con los riñones y cintura. Trabajo: Trabajo trae la solución a resolver un problema. Amor: Tienes que dejar personas que no sirven, son nocivas para ti. Si tienes pareja hay palabras verdaderas pero son frías.