¿Es posible buscar extraer y transponer datos así?

Tengo estas 7 Hojas con los días de la semana y estos datos.

Ej: En la foto a continuación.

HOLA!!!! ;)) COMO ESTÁN??

Me gustaría en la hoja BUSCA, en las columnas E y F, obtener el resultado TRANSPUESTO de la fila 2 en la Hoja (L), como consecuencia de aportar como datos de búsqueda C2 (nombre Hoja) y C3 (primera celda del registro).

Ej: Resultado que busco en la foto a continuación.

Si se podría obtener con fórmulas. Lo prefiero.

Millones de gracias! Feliz entrada de año nuevo a todos y sus familia.

MIS MEJORES DESEOS PARA 2016>=2015 ;)

2 respuestas

Respuesta

H o l a:

En la hoja "BUSCA", pon la siguiente fórmula en la celda F2:

=BUSCARV($C$3;INDIRECTO($C$2&"!A:E");FILA()-1;0)

Copia la fórmula hacia abajo hasta la celda F6.

Nota: La fórmula funciona según los ejemplos que pusiste en las imágenes, si cambias los datos de posición, habrá que ajustar la fórmula.