Porque me cambio la regla

Desde bace 6meses no me cuido al tener relaciones solo se interrumpe el coito y listo pero apenas este mes y el pasado me vino la regla diferente muy oscura el primer día y solo me ah durado dos dias bien el tercero nada y el cuarto ya es solo el sobrante tengo la duda de porque pasa esto ..

Respuesta

Lo mejor es que vayas con el médico a revisarte ya que si te cuidaba con anticonceptivos tu cuerpo se este limpiando de las hormonas consumidas