Necesito saber si estoy Embarazada o no!?

Quiero saber si estoy embarazada

He mantenido relaciones solo al principio sin condón durante unos segundos y mi novio la sacad y mira a ver si suelta gota y se coloca el condón, no se ha roto ninguna vez, mi regla solía ser regular hasta hace dos meses que me duro un día y el mes pasado mebajo se supone que el día 8de diciembre me tenía que haber bajado y ya llevo 3 semanas y un día de retraso, estos últimos días me ha dolido un poquito la barriga y tengo dolor en los pechos no he sentido mareos ni muchas ganas de orinar. Quiero saber si estoy embarazada, en este mes he tenido mucho estrés y nervios por enfados yexámenes. AYUDA PLIS

1 Respuesta

Respuesta

Dudo que estés embarazada, créeme que el estrés, la depresión, llorar, problemas, angustia, te puede retrasar la regla hasta una semana, solo distraete y sola bajará. Para que haya un embarazo el semen debe salir con fuerza y eso es mediante la eyaculación, el esperma del preseminal dudo que embarace son espermas deviles