¿Puedo usar cloro común y corriente o debe ser especial para piscinas?

Leí aquí que con cloro puedo eliminar las larvas pero necesito saber si el cloro común y corriente sirve.

1 respuesta

Respuesta

No se a que larvas te refieres, ni que quieres hacer con cloro común, pero si, hace muchos años antes de que se popularizaran los productos especiales para piscina, se le echaba cloro liquido. Es mas engorroso y peligroso de manejar, pero se puede usar perfectamente en el tratamiento del agua.