¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyacula y cae unas gotas de semen sobre mi ropa interior?

Les cuento mi historia estuve con el y el termino fuera de mi vagina pero unas gotas de semen cayo sobre mi ropa y cuando yo subí mi short en ese momento y sentí que había algo mojado y roso mi vagina ... ¿Puedo quedar embarazada?

Please ayuda!

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes no hay posibilidades, cuando el semen toca el aire libre se mueren instantáneamente, en lo que te tomaste el tiempo en subirte la ropa pues ya estuvieran muertos, a si que no te preocupes, no quedaras embarazada