Soy hombre y virgen de 32 años

Nunca ahe visto ni tocado a una mujer desnuda debería ir donde una upta o prepago me da miedo ir no se si mi pene es pequeño mide 13.7 cms en erección y 11 cms de grosor podre satisfacer a una mujer o si mi mujer no se reirá de mí por ser virgen yo no soy feo soy un chico normal

1 respuesta

Respuesta
2

Lo que tú padeces se llama trastorno dismórfico corporal. El tamaño de tu pene es normal, tienes un tamaño promedio.

Aquí tienes información acerca de un estudio que te puede interesar:

http://www.batanga.com/curiosidades/8135/nuevo-estudio-determina-el-tamano-normal-del-pene 

No deberías acomplejarte, muchas mujeres estarían encantadas de estar contigo porque eso las haría sentir especiales, piensan que al ser "la primera" jamás las olvidarás. Hasta podrías inspirarles ternura.

Otras posiblemente no te creerán, pero no creo que se burlen, pienso que en caso de reírse sería más por sorpresa que por gracia.

Te aconsejo que busques un terapeuta y hagas terapia para superar tus miedos y complejos.

No te sientas mal por ser virgen a tu edad, todo llegará a su tiempo cuando te sientas listo y cómodo. No te apresures, la ansiedad es una pésima consejera.

Si decides debutar con una mujer de la vida, utiliza condón, y no te preocupes por lo que vaya a pensar. Un antiguo amigo mío que estaba en una situación similar a la tuya, hizo eso, buscó una prepago que le inspirara confianza y le dio dinero extra para que le enseñase de todo. Me contó que ella lo trató muy bien (él terminó yendo varias veces) y que conversaron acerca de muchas de las experiencias que había tenido a lo largo de su vida con todo tipo de hombres, como conclusión: es muy difícil sorprender a una mujer así, porque ha visto y experimentado prácticamente de todo.

Como mujer, no puedo evitar opinar que me resulta muy desagradable que haya hombres que acudan a esos sitios, y no les importe que exista la posibilidad de que muchas de ellas sean víctimas de trata. Es solo mi opinión.

Te obsequio y recomiendo la lectura del siguiente libro:

https://www.epublibre.org/libro/detalle/16757 

Es gratis y no necesitas registrarte.

Pienso que podría ayudarte a despejar alguna que otra otra duda que te surja con respecto al sexo.

Feliz 2016 y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas