VBA Macro Excel, Insertar 2 cuadros de imagen con el código Worksheet_Selectionchanged

Todo bien al hacer un catalogo de imágenes mediante este código:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)

On Error Resume Next
If Not Intersect(Target, Range("B17:B230")) Is Nothing Then
Image1.Picture = _
LoadPicture(ActiveWorkbook.Path & "\imagenes\" & Target & ".jpg")
End If

End Sub

El problema es que deseo insertar otro cuadro de imagen con el mismo código pero que ahora me devuelva la imagen de donde esta localizado, en concreto 2 cuadros de imagen uno la imagen del articulo y la 2 sus ubicación es posible o no de

Respuesta

¿Podrás enviarme un archivo como ejemplo? Habría que ver como tienes el código en el segundo cuadro.

Si claro te anexo el archivo solo deseo tener 2 cuadros de imagen en el cual uno devuelva la foto del articulo y el otro la localización, la primera se vera con un id del articulo y la segunda por el código de ubicación te anexo archivo muchísimas gracias

no se como anexar archivos así que lo subí a un servidor muchas gracias; http://www.mediafire.com/download/0j1j7zjdasltglm/EJEMPLO.rar

Te comento los pasos que hice así te sirven para la próxima vez:

1) Inserte un control activex de imagen en la hoja (es en donde se "apoya" la imagen) si no lo visualizas, tienes que ir a opciones de excel, personalizar, elegir la cinta "programador" y puedes agregar todos o solo seleccionar "insertar controles". Una vez habilitado seleccionas "insertar controles" y seleccionar "imagen".

2)Ingrese en el código vba (alt+f11) y en la hoja le agregue :

On Error Resume Next
If Not Intersect(Target, Range("B17:B20")) Is Nothing Then
   Image2.Picture = _
        LoadPicture(ActiveWorkbook.Path & "\Localizacion\" & Target & ".jpg")
End If

Que es lo mismo que tenias para el "image1", solo que le reemplace por "image2" (nombre del control que agregue en el paso 1) y le cambie en el "path" la carpeta "Herramientas" por "Localizacion" y listo.

Tené en cuenta que si no encuentra la imagen, va a permanecer la imagen anterior encontrada.

Te paso el link del archivo: http://www.mediafire.com/download/lau8ac3aq4iqezt/EJEMPLO.rar

¡Gracias! DE e verdad muchísimas gracias solo un detalle esta mejor así, pero solo es la duda si se puede o no por que no me deja, tanto en la carpeta herramientas como localización tiene el articulo Y Localización el mismo ID, yo quise cambiar el de localización poniendo a la foto por nombre de la misma localización ejemplo: RC1, y pensé que primero selecciono el id y me sale la foto del articulo, y después voy a la columna localización y selecciono RC1 y aparece después la imagen de la localización si es posible o por que no me deja de antemano muchas gracias por tu tiempo saludos... de todas formas gracias saludos desde méxico, gracias por ayudarme a entender y aprender saludos

Poder se puede, pero tendrías que modificar algunas cosas. Si el nombre de la foto se va a llamar RC1 (que es la ubicación del articulo) vas a tener que vincular alguna celda para que te ponga ese dato y en el código modificarlo para que "mire" a la celda creada.