Club de alterne

Me gustaría saber hasta que hora pueden abrir los clubes de alterne en españa.

1 Respuesta

Respuesta
Pues entiendo depende de con que licencia estén abiertos, pues licencia de apertura de club de alterne como tal no hay, con lo que atendiendo a en base a que tienen dicha licencia de apertura, se les habrá concedido uno u otro horario de cierre y apertura.
Estaría agradecida si me diría la hora en ambas licencias, ya que mi duda es la hora de cierre, muchas gracias y por supuesto que valorare su respuesta, un saludo.
Eso depende de su municipio, del tipo de licencia concedida, de su comunidad autónoma, etc.
Si es un Hotel, como suelen ser, no tiene hora de cierre como tal, pero si tiene declarado una discoteca, normalmente la 1:30 diario y las 3:00 de la madrugada los fines de semana, en cualquier caso, puede preguntar en su ayuntamiento sobre la normativa especifica, pues puede tener otro tipo de licencia.
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.