¿Riesgo de embarazo teniendo relaciones el primer día de mi regla?

Hace un mes tuve relaciones el primer día de mi regla sin protección y mi novio no eyaculo dentro de mi y se limpio el líquido preseminal antes de penetrarme, hace dos días me hice una prueba de embarazo y salió negativa pero me distraje y salió otra linea muy delgada y me asuste porque al parecer la prueba salió defectuosa así que inmediatamente me hice otra prueba y me salió de nuevo negativa, ¿hay riesgo de que pueda estar embarazada? ¿Debo hacerme otra prueba?

1 respuesta

Respuesta

EL embarazo se puede dar en cualquier día del ciclo incluso en la menstruación. El liquido preseminal siempre se presentara mientras el pene este erecto y si habría riesgo de embarazo pero es mínimo, pero si la prueba salio negativa debes tranquilizarte. Serio decisión tuya hacerte otra para confirmar la anterior.