Complicaciones tras circuncisión , ulceras en el glande

Hace 5 días que estoy operado, me practicaron una circuncisión, me empezaron a salir como unas ampollas en el glande al orinar las cuales desaparecían, ahora tengo como ulceras en el glande no de muy buen aspecto, no tengo revisión hasta el 4 de enero, ¿debería acudir antes?

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que se haya originado algún tipo de infección, posiblemente sin mayor importancia, pero conviene que el médico le eche un vistazo por si requiere tratamiento.