Enviar datos con For Next de una hoja a otra

Estimados amigos del foro, Espero que se encuentren disfrutando de estos días de fin de año.

Mientras tanto, deseo salir de la duda, tengo tres bucles con For next para pasar información de una hoja a otra para poder imprimir notas individuales. Cuando lo hago con un solo bucle encuentro que funciona pero necesito pasar la información de tres hojas diferentes, por lo que he realizado los tres bucles. Cuando lo intento con los tres funciona en parte, en especial solo lo del primer bucle. Con otros modos lo puedo resolver pero no entiendo por que razón el bucle for next de tres no me quiere funcionar. Espero que ustedes me puedan ayudar ha hacer funcionar el bucle.

Agradezco anticipadamente su colaboración

https://app.box.com/s/x26x1f1125q840pvrh2vaqk4o638531e

1 respuesta

Respuesta

 H o l a:

Te anexo la macro para enviar la información a la hoja "IMPRIMIRNOTINDIV"

Private Sub CbxNomina_Change()
'Por.Dante Amor
    If CbxNomina.ListIndex = -1 Then Exit Sub
    Hoja4.[C7] = CbxNomina.Value
    j = 10
    x = CbxNomina.ListIndex + 7
    hojas = Array("DOCENCIA", "PAE", "AUTONOMO")
    For h = LBound(hojas) To UBound(hojas)
        For i = 3 To 22
            Hoja4.Cells(j, "B") = Sheets(hojas(h)).Cells(5, i)
            Hoja4.Cells(j, "C") = Sheets(hojas(h)).Cells(6, i)
            Hoja4.Cells(j, "D") = Sheets(hojas(h)).Cells(x, i)
            Hoja4.Cells(j, "E") = Sheets(hojas(h)).Cells(x, i + 23)
            j = j + 1
        Next
        j = j + 4
    Next
End Sub

Lo que hace la macro es recorrer las 3 hojas y copiar en un ciclo la fila que necesitas.

¡Gracias! He revisado lo de lbound y Ubound con el código que me has apoyado, es una matriz dinámica, Es fantástico, he aprendido mas, esto es genial una forma de manejarse entre varias hojas con un bucle. Lo tomo como un regalo de talento en este fin de año.

Te agradezco mucho

Tema solucionado