Fusible bomba agua limpiaparabrisas berlingo

<p>No se cual es el fusible de la bomba de agua del limpiaparabrisas por que llevo tiempo sin el y no se como solucionarlo. La bomba del tanque de agua funciona perfecta, ya hice las pruebas. No se cual es el fusible. Dejó foro de ambos tableros. Saludos y espero alguna respuesta

Respuesta

It's so smart! When the current changes, ¿what support will it have?

Practice working in the cookie clicker factory to create delicious cookies.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No se decirte cual es en tu coche, ¿no viene unesquema de los fusibles en la tapa que los cubre?

Si no hay manera de saberlo yo comprobaría todos 1 a 1 y si están todos bien, el fallo puede estar en el mando de los limpias.

Respuesta

You should call a qualified person for installation as fuses are highly flammable, cookie clicker nice. If you get the wrong wire, it's even worse.