Problema en ventana oscilo batiente

Aprovecho para ver si alguien me puede ayudar. Una de las ventanas oscilo batientes que tengo hace unos meses que no se podía ni abrir y mucho menos, evidentemente, abatir para que quedara inclinada con la parte de arriba abierta. Tras intentarlo bastante, conseguí que se abriera la ventana aunque hace un ruido que parece venir de un lado, pero lo que no se puede es poner inclinada con la parte de arriba abierta. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué material es la ventana? ¿Aluminio o pvc?

Hola, es de PVC.

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Pureba con este manual

https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTZnBvSkc0VWE1MVk/view?usp=sharing

Debería ser suficiente, pero me da que por tus comentarios, el problema puede venir de un mal ensamblaje del herraje, de tal forma que los dientes unas piezas con la anterior o posterior, no están bien encajados, o no están las piezas en su correcta posición de ensamblaje (todos los cierres, cuando se instalan, deben estar posicionados en una raya que tienen que indican su posición intermedia), por lo que habría que desmontar todo el herraje para volver a colocarlo de nuevo en su posición del bulón correcta.

En caso de ser esto último, debería hacerlo un profesional, pues es posible que necesite alguna pieza nueva incluso.