Me olvide la ultima pastilla anticonceptiva, posible embarazo?

Lo que me paso fue que el mes pasado empece las pastillas anticonceptivas y se me cayo una por la rejilla. Decidi seguir tomando las que tenia y empezar el descanso un dia antes, o sea antes lo empezaba un jueves y ahora lo empiezo el miércoles. Tuve relaciones con protección durante el descanso luego de la menstruación pero se deslizo el preservativo y luego tuve tres dias después, en la segunda pastilla de la segunda caja relaciones de nuevo. Empece el descanso de nuevo hace dos dias y todavía no me viene, ¿tengo qué preocuparme? Las pastillas las tomo siempre a horario y nunca me olvide ninguna solo la ultima que perdí. Tomo las Jade de 28 comprimidos.

1 respuesta

Respuesta

Si es muy posible que quedes embarazada.

1ª decime la fecha de la ultima menstruacion : color de la sangre del flujo vaginal cantidad de dias y de toallitas usadas