Duda escozor sobre la zona de la vulva

Hace un mes empecé a tener escozor por la parte de fuera de la vagina, el médico me mando clotimazol para que me echara por la zona de fuera pero tuve que suspender el tratamiento por la regla, luego volví a retomarlo durante 7dias, ahora una semana despues vuelvo a tener los mismos síntomas, zona de fuera roja y con escozor, no se si debería de probar a usar óvulos vaginales, ¿qué podría ser?. He tenido en otra ocasiones infección por hongos pero siempre con picos y mayor flujo.

Haber si me podéis dar algún consejo

1 Respuesta

Respuesta

Mi novia esta igual.. le dijeron que era por hongos! Pero al tener relaciones vuelve a tener irritada la zona! Aver si alguien te contesta i podemos solucionar el problema