Puedo estar embarazada sin coito ni penetración?

Tuve jugueteos con mi pareja (como 8 p.m.) el se toco su pene y después con la misma mano metió sus dedos a mi vagina, al dia siguiente me contó y me dijo que el no vio el semen pero que supuestamente si lo sintió, yo asustada recurrí a la pastilla del dia siguiente "unidosis" ¿Creen qué pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No eso es imposible, para quedar embarazada debe haber eyaculacion dentro de la vulva

1ª decime la fecha del ultimo control ginecologico completo

2ª fecha de la ultima menstruacion : cantidad de dias - cantidad de toallitas usadas color de la sangre y el flujo vaginal

la fecha de mi ultima menstruación inició el 2 de Diciembre. Normalmente me tarda en bajar aprox. 26 días, durándome el periodo 4 días por decir un número.

ahorita he tenido flujos en la mañana color café claro

Ok, ¿decime la fecha del ultimo control ginecológico completo? Que cantidad de toallitas usaste en la ultima menstruación

soy de flujo medio, mi ultima menstruación furo 3 toallas al día los primeros 3 días. El ultimo solo 2 porque ya era para terminar.

?????? Ayúdame, estoy preocupada...

La menstruación esta muy bien, no hay riesgo de embarazo

pero esa menstruación inicio el 2 de Dic. Y yo tuve ese "jugueteo" el 19 de Dic. (solo aclarando)...

Si tienes síntomas tales como : nauseas fatiga hinchazón de mamas y pezones - debes realizarte una ecografía uterina