¿Que tipo de tubo me recomiendan para una acometida eléctrica que pasa por unos 30m de jardín con numerosas raíces de arboles ?

La acometida eléctrica pasa por un jardín, unos 30metros, y ya hemos tenido problemas con las raíces por los desagües. Se va a hacer una nueva acometida eléctrica y quisiera saber que tipo de tubo seria resistente a raíces de arboles grandes y arbustos pues los tubos corrugados de doble capa rojos que veo que se venden para enterrar, en su ficha técnica no especifican si resisten a raíces o no . No me es posible cubirlos con hormigón.

1 Respuesta

Respuesta

Julián, pon tubería de polietileno de 300milimetros ya la venden en 25m o en los metros que tu quieras, que te den los codos que necesites y manguitos, el polietileno que telo den sobredimensionado osea que tenga la paret doble, es un poco más caro pero vale la pena por la resistencia a raíces .beni