Registradora olivetti ecr 7900 error cargue papel y tiene papel

Tengo una máquina registradora olivetti ecr 7900 que cada vez que entro en el registro para introducir las ventas, me pide cargar papel, cuando ya le tiene... Y se me bloquea. La pongo a cero, la vuelvo a configurar, imprime perfectamente "poner a cero" y al volver al registro no imprime las ventas y vuelve a bloquearse. ¿Alguien podría ayudarme?.

Respuesta

El sensor se malogró y vas a tener que cambiar la registradora o puentear el sensor como te señalo en este adjunto.

http://balanzas.yoreparo.com/registradoras/olivetti-ecr-7700-error-paper-end-y-tiene-papel-t1214646.html

Cualquier cosa avisas