¿Embarazo posible o imposible? Contestar lo más rápido

Hace como 5 o 6 días tuve un faje con mi novia en el cual eyacule en mi mano, después de 20-30 minutos hubo otro faje esta vez más intenso con ROCES y mi pene estaba mojado con liquido pre-eyaculatorio ( cabe mencionar que los roces duraron menos de 10 segundos y fueron poco profundos o decir que prácticamente fueron muy por encima de la zona) . Ella es muy irregular y se supone que el día que lo hicimos empezaba con su periodo aunque mi preocupación se da gracias a que a ella no le ha bajado su regla( lleva 5-6 días de retraso) y tiene de vez en cuando síntomas de mucha hambre.

¿Está embarazada o cabe la posibilidad?

Favor de responder lo más pronto posible y por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Para que se de un embarazo tiene que haber penetracion de lo contrario otro tipo como roces las posibilidades son nulas, pero a veces ese tipo de encuentros llevan a otras cosas y es mejor que usen protección! Dile a tu novia que este tranquila si se sugestiona no le llegara su periodo!

¿Entonces su periodo puede llegar a retrasarse aun más si ella no esta tranquila? De antemano muchísimas gracias por tu tiempo y por quitarme la duda

Así es! Si ella se preocupa, se sugestiona creyendo que esta embarazada la regla se atrasa, experiencia propia, dile que ocupe su mente en otra cosa, su periodo llegará. De nada que estén bien.

Muchisimas graciass cualquier duda puedo contar contigo?? Muchisisimas gracis por todo

Claro cualquier duda que pueda resolver, con gusto te ayudó :) de nada.