Tengo una duda sobre mi Pene

Tengo 18 años, y hace un mes mas o menos pensaba ir al urologo y todo por que no se me bajaba el prepucio, pero con mucho ejercicio ahora mi prepucio se baja del todo.. Pero el problema, es que veo algo raro, y es que en la parte de atras del glande, cerca del orificio para orinar, veo como como una pequeña pielsita pegada a mi prepucio, no me duele. Y me preguntaba si solamente tengo que seguir ejercitando hasta que esa partecita se desprenda, por que quiza pienso que antes todo lo tenia así pero con los ejercicios se fue desprendiendo todo.. Por favor, necesito que me ayuden quiero saber que es esa pequeña pielsita pegada atras cerca del glande a mi prepucio.. Me la puedo bajar completamente.

Respuesta

¿No será el frenillo?

Si detectas alguna anomalía te debería reconocer el urólogo ya que estas cosas es mejor verlas directamente.

¡Gracias! Informándome era el frenillo, nunca lo había visto, ¿eso se romperá algún día o va a quedar así siempre? Saludos.

El frenillo es un ligamento que une el prepucio al glande y evita que el prepucio baje más de lo normal. No se rompe, salvo que sea corto. Por lo que me comentas, tu frenillo es normal ya que puedes descubrir bien el glande en erección. No debes forzar que se desprenda porque te lo podrías dañar.

¡Gracias! En erección todavía no se baja, pero yo se que era problema del prepucio ya que antes tampoco podía hacerlo cuando estaba flácido pero con ejercitación si pude, y cada vez más mi pene cuando esta erecto si se puede bajar, ¿entonces es frenillo o es solo el prepucio? no me duele el frenillo nunca..