Forzar las imágenes a un tamaño concreto

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo, resulta que estoy trabajando en un pequeño proyecto web con laravle 5.1. En una de las secciones requiero mostrar unas imágenes que han sido subidas por los usuarios.
Pero al proceder a ello la web de rompe por completo debido a que las imágenes están en diferentes tamaños. Si yo utilizo en el Html la propiedad width "80" (por dar un numero cualquiera), tampoco funciona por que hay imágenes que igual se siguen viendo más grande que otras, por otro lado si utilizo la propiedad size ="80" sigue ocurriendo más de lo mismo.

Pdta. Laravel cuenta con un sistema para restringir el peso de las imágenes, pero no su tamaño. Por otro lado la web es responsive de modo que no puedo ir al css y poner que las imágenes se muestren de un tamaño concreto, ya que al achicar el viewport terminaran desbordándose

Alguien me puede dar una mano con este problema

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Luis, a lo largo de este hilo puedes ver información sobre el tratamiento de imágenes.

http://laraveles.com/foro/viewtopic.php?id=1343

En concreto, el usuario que pregunta, comenta que: " La solución es cambiar el parametro upload_max_filesize=5M en el archivo php.ini del servidor"

Queria preguntarte, ¿Utilizas CSS?

http://fernando-gaitan.com.ar/laravel-parte-12-javascript-css-e-imagenes/

La verdad es que no domino la creación web, pero sí me encanta editar imágenes, si lo deseas, y ya que es difícil que pueda ayudar de otra forma, puedes pasarnos las imágenes que alteran la relación de aspecto de la página para redimensionarlas, utilizo varios programs como Gimp, quizá no sea la mejor solución pero también sería una opción sin necesidad de tener que tocar código.