¿Me explicas porque mi retraso menstrual?

Se puede quedar embarazada si de pronto tiene semen en los dedos y tocas la vagina de la chica

Soy la de esta pregunta me explicas bien

3 respuestas

Respuesta

Es muy difícil que se produzca embarazo de esa forma. Si tan solo se tocó la vagina por fuera no hay posibilidad alguna. Además tendría que existir una cantidad considerable de semen para que hubiese alguna posibilidad.

Respuesta

Si tenía semen en los dedos y enseguida te los metió en la vagina podría haber entrado algún espermatozoide aunque sería muy difícil quedarte embarazada pero no imposible.. Si llevas como más de 2 semanas de retraso mejor hazte un test de embarazo, suerte un beso!

Respuesta

Si exactamente