La mesigyna puede provocar mareos y nauseas

En el mes de noviembre empecé utilizando mesigyna me lo aplique el primer día de menstruación y la doctora que me puso dijo que me iba a enfermar dos veces. Y el días 26 de noviembre tuve relaciones sin protección pero me termino afuera y para el 29 de noviembre me enferme y me duro nueve días el sangrado normal y de ahí siete días me paso bajando un liquido café y aveces un poco de sangre me volví a poner la inyección el 13 de diciembre y para el 14 de diciembre tuve relaciones sin protección y me he sentido mal he tenido mareos nauseas dolor de cabeza y me a salido una línea café oscura en el vientre y aveces me duele el vientre como si fueran cólicos estoy preocupada los síntomas que tengo es por la inyección o puede ser que este embarazada ayúdenme por favor cabe recalcar que la primera vez no tenia estos síntomas y desde la segunda vez que me inyecte empecé con estas molestias.

1 Respuesta

Respuesta

Es más probable que sea un embarazo. Decime por favor la fecha del ultimo control ginecológico (mamo pap y colpo ) decime la fecha de la ultima menstruación : duración - cantidad de toallitas usadas - y color de la sangre

El trece de noviembre me enferme por ultima vez el 29 de diciembre me duro como doce días use como 20 toallitas y hasta el noveno día de menstruación me bajaba rojo y de ahí me empezó a bajar café hasta el 13 de diciembre me volví a inyectar el el 14 de diciembre tuve relaciones pero me seguía bajando un poco café y desde ahí ya no me bajo más GRACIAS POR TU AYUDA

Por nada, podrías decirme la fecha de tu ultimo control ginecológico pap colpo y mamografía 2ª fecha de ultima menstruación : color de sangre duración y cantidad de toallitas usadas

nho me he hecho el pap colpo ni la mamografia

la ultima vez que menstrue fue el 29 de noviembre era de color rojo hasta el noveno dia de ahi me bajaba cafe me duro 12 dias y utilice como 20 toallas

Ok menstruación normal, te recomiendo te realices un control ginecológico completo incluyendo análisis de orina sangre flujo vaginal