¿Era necesario la pastilla del día siguiente?

Espero me puedan ayudar con una pequeña duda que tengo, el día 25 de noviembre le vino la regla a mi novia y sus periodos son de 28 días ella es regular, entonces el día 15 de diciembre tuvimos relaciones sexuales sin protección para esa fecha a ella le faltaban 4 días para que le bajara, entonces nosotros nos asustamos y como 66 horas después de que tuvimos relaciones y las pastillas son 72 horas después, ¿entonces mi pregunta es si era necesario tomar la pastilla? En estos días no le ah llegado la regla por la pastilla del día después. ¿Creen qué hay riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Si tomó la pastilla? Bueno si fue así no debe haber ningún riesgo y tendrá que llegar su período, solo que esa pastilla contiene gran cantidad de hormonas que pueden descontrolar y también se se estresa mucho con el tema no bajara la sugestión retrasa el período tranquilos los dos.

¿Si la tomo 66 horas después antes de las 72 que es la pastilla osea si la tomo dentro de ese rango de horas si es así no pasa nada verdad?

Gracias!

No te preocupes! Yo una vez la tome a las 70hrs y funcionó, solo manténganse tranquilos.