¿Cuánto me corresponde de indemnización por accidente de trafico?

A mi señora la ha atropellado un remolque de coche que se soltó del enganche. Tiene como lesiones tres puntos de sutura en el dedo meñique de la mano derecha y un moratón que le ocupa desde la pantorrilla hasta la parte superior de la rodilla izquierda. Los puntos los va a tener unos ocho días y la rodilla aun le duele. En el caso de que lleguemos a un acuerdo con la compañía de seguros quisiera saber en cuanto han de indemnizarla. Ella no trabaja.

Respuesta

Es imposible de saber con la información que facilita. La aseguradora les informará de la cuantía, pero no será elevada, obviamente, quizá 500, quizá 700, quizá menos. Es imposible de cuantificar, insisto.