Tengo dolor abdominal espalda baja e inflamación

Desde hace días tengo dolor abdominal, se inflama mi estómago al momento de oprimirlo me duele y se escuchan ruidos, de repente también tengo dolor en la espalda baja junto con el dolor abdominal, al ir al baño dos o tres veces ha habido un sangrado leve y duele al hacerlo, y tengo gases...

Tengo 17 años, soy mujer, peso 48kg y mido 1.54 mts

1 respuesta

Respuesta
1

Los dolores abdominales y en la espalda baja con inflamación pueden deberse a multitud de motivos, no soy médico, pero lo sé porque tengo 30 años y llevo desde los 24 con dolores abdominales espalda baja y abdomen inflamado, por lo tanto estoy muy informado del tema, más incluso que algunos de los médicos que me han atendido durante estos años sin encontrar una causa que me decían que era debido a la ansiedad, en mi caso resultó ser una TVP (Trombosis Venosa Profunda), lo descubrieron hace poco cuando se me extendió la trombosis a las piernas, no digo que tengas esto, lo que te quiero decir es que los síntomas que describes pueden deberse a multitud de problemas, enfermedades, patologías o como quieras llamarlo, el sangrado en la orina y el dolor en la espalda baja pueden ser debidos a problemas en los riñones, puede que tengas una contractura lumbar, incluso puede ser debido al uso de pastillas anticonceptivas o por muchos otros motivos, sea como sea, deberías ir al médico cuanto antes y si te dicen que estás bien y en pocos días no remiten los síntomas vuelve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas