¿Cómo puedo modificar o personalizar un subtotal de una Tabla Dinámica?

Necesito modificar un subtotales de una tabla dinámica. Parto de las siguientes BBDD de datos para formar la tabla

Los totales de clientes facturados por tienda, y lo realizado por cada persona que esta en la tienda

El resultado que tengo cuando realizo la tabla dinámica es el siguiente:

¿Como podría hacer la base de datos o cambiar la tabla dinámica que por ejemplo en Juan en la tienda Benidorm apareciera en vez del Subtotal de Juan el el Total de la tienda,

1 respuesta

Respuesta

Si te entiendo lo que quieres decir, deberías cambiar en la estructura de la tabla dinámica para que primero te figure la "Tienda" y luego el "Personal".

Si pongo la tienda primero pasara lo mismo que me pasa con el personal, necesitaría que me aparecieran con esa estructura los datos de la tienda y debajo del personal, no se si se podrá

¿Podrás poner una imagen de lo que quieres? Obviamente no con tablas dinámicas, haz un "dibujo" de lo que esperas que sea el resultado de la tabla para ver si se puede porque lo que yo te digo quedaría:

Siendo el total de Benidorm de 100.000 y el de Coruña 700000. ¿No es eso lo que quieres?