Pintar suulos del interior de una vivienda

En una casaque tiene 80m2 suelo de terrazo y me gustaría pintar todas las estancias.

Que materiales tendría que emplear y también que me informaran de su resistencia

1 respuesta

Respuesta

Si he entendido bien, quieres pintar los suelos de una vivienda, creo que no te va a gustar el resultado, pero en fin para gustos los colores, hay infinidad de pinturas para suelos, las hay al agua la disolvente, al clorocaucho de poliuretano y de epoxi, pero ninguna es decorativa todas te quedaran mal, resisitentes pues si es para una vivienda donde solo se pisa con zapatos todas te valdrán, pero ojo, no podrás correr muebles pesados, y con el tiempo la arenilla que llevamos en los zapatos se va incrustando y con el tiempo se te vera ennegrecido, en fin no te aconsejo este trabajo haya tu, la que mejor aguantan y por lo tanto son más caras son las de poliuretano y epoxi,, también decirte que no podrás habitar la casa en un buen periodo de de tiempo, por los olores y por el tiempo de secado entre mano y mano y el tiempo en esperar para poder pisarla normalmente

¡Gracias!

Después de leer tu opinión, creo que elejire otra opción

Tienes suelos de tarima flotante muy económicos y son fáciles de poner.