Quien podria ser el papa segun rasgos fotograficos

Estas dos personAS dudan sobre su paternidad favor decir segun su criterio y analicis de rasgos cual es mas parecido

4 Respuestas

Respuesta

Un fotógrafo es un fotógrafo, no un analista de rasgos faciales.
Su consulta es del todo absurda. Si tiene dudas y pruebas, presente una demanda de paternidad. Si pierde, correrá con todos los gastos, tantos con los suyos como con los de los demandados, en concepto de abogado, procurador, etc.

Respuesta

Lo más seguro: una prueba del ADN de los tres.

Respuesta

El moreno que no lleva gorro, por la forma de las cejas y tal vez la nariz, pero es difícil, eso tampoco tiene mucho que ver, ya que podría haber sacado las cejas del abuelo y que coincidiera que este abuelo fuera el padre del hombre que lleva el gorro.

Por que ambos con esta foto la nariz se puede decir que son muy similares .

Como dicen aquí. Prueba de ADN.

Respuesta

        este es el padre