¿Puedo comenzar las pastillas anticonceptivas días después de irse el periodo menstrual?

Desde mis 14 años sufro de ovarios poliquisticos por lo cual mi ciclo menstrual es irregular. Tengo vida sexual activa hace 5 años y nunca antes me e cuidado con pastillas, hace 8 días me llego la menstruación después de 5 meses que no me llegaba. Me han recomendado tomarme las pastillas LINDELLA SUAVE pero no se como debería tomármelas porque el ciclo menstrual se me termino hace 3 o 4 días. ¿Qué podría hacer en ese caso?

2 Respuestas

Respuesta

Podrías esperar y comenzar con las pastillas el domingo siguiente a tu menstruación.

Respuesta

Se recomienda comenzarlas a utilizar el 1ª día de la menstruación